91热爆

La Superestrella Internacional Thalia Sodi Anuncia el Lanzamiento de su Colecci贸n Exclusiva de Ropa y Accesorios en Tienda Kmart en Miami el 6 de Agosto; 10 afortunados clientes y sus invitados tendr谩n la oportunidad de conocer a Thalia en una recepci贸

La adorada sensaci贸n internacional del entretenimiento de M茅xico hoy trae su vibrante energ铆a al mundo de la moda, exclusivamente en Kmart.

La superestrella Thalia Sodi y el presidente y CEO de Kmart Julian Day lanzar谩n la exclusiva Colecci贸n Thalia Sodi en una tienda Kmart en el 谩rea de Miami. La colecci贸n incluye ropa para mujeres y jovencitas, accesorios, joyas, lencer铆a, zapatos y accesorios para el hogar, todo con el destacado estilo de Thalia. La colecci贸n est谩 disponible ahora en ciertas tiendas Kmart en todo el pa铆s, inclusive algunas en el 谩rea de Miami.

En el evento, 10 afortunados clientes y sus invitados ser谩n seleccionados para conocer a Thalia en una recepci贸n para clientes muy importantes (V.I.C.). En la recepci贸n, la cual tendr谩 lugar despu茅s del evento de lanzamiento, los afortunados ganadores podr谩n compartir un momento frente a frente con Thalia y recibir谩n una bolsita con regalos de Kmart.

QUI脡N: La sensacional actriz y cantante Thalia Sodi y Julian Day, presidente y CEO de Kmart.

QU脡: Evento para clientes y para los medios para celebrar el lanzamiento de la Colecci贸n Thalia Sodi y una recepci贸n para clientes muy importantes (V.I.C.) con Thalia para 10 afortunados clientes y sus invitados.

CU脕NDO: Mi茅rcoles, 6 de agosto de 2003

Los clientes pueden inscribirse para el sorteo V.I.C. a partir de las 8:00 a.m.

El evento comienza a las 10:00 a.m.
          La recepci贸n V.I.C. comienza aproximadamente a las 11:00  a.m.

D脫NDE:  Kmart
          12350 Southwest 8th Street
          Miami, Florida

Para obtener mayor informaci贸n o programar una entrevista con Thalia: CONTACTO: Michele Jasukaitis, +1-248-709-6454, o Abigail Jacobs, +1-415-786- 9204, ambas de Kmart.

PRNewswire - 5 de agosto
First Call Analyst: