91热爆

Debuta Sears en 50 Tiendas Selectas Puestos Especiales para Ropa de Uso Citadino

Sears es la casa de marcas tales como Craftsman庐, Diehard庐, Kenmore庐 y ... 驴FUBU tambi茅n?

As铆 es. Y para correr la voz, Sears ha iniciado un proyecto piloto de 50 "urban shops" (puestos para ropa de uso citadino) que incluyen tambi茅n populares marcas masculinas para uso citadino tales como Icewear, Run Athletics by Russell Simmons, P. Miller y South Pole.

Cada tienda tiene 15 a 20 percheros ubicados en puntos especiales en el departamento de hombres j贸venes. Las "urban shops", que agrupan estas marcas en un solo lugar identificable y que mejoran la presentaci贸n visual en las 50 tiendas, est谩n listas para mejorar la experiencia general de compra de los clientes de todo tipo que buscan ropa de uso citadino.

Las "urban shops" se hallan en tiendas Sears selectas de Chicago, Detroit, Los 脕ngeles, Miami, Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington, D.C. El piloto estar谩 en operaci贸n durante la temporada de fiestas, pero ya se prev茅 que su expansi贸n a otras tiendas el a帽o pr贸ximo.

El cliente joven es muy importante para nosotros", declar贸 Cynthia Rodgers Maignan, directora de mercader铆a multicultural en Sears. "Queremos que 茅l sepa que ofrecemos las marcas de vanguardia que 茅l prefiere y que ofrecemos una experiencia de compra f谩cil y agradable".

Sears, Roebuck and Co. (NYSE: S) es una empresa que vende al detalle una amplia l铆nea de productos y que opera significativos negocios de servicio. En el 2002, la facturaci贸n de la empresa fue superior a US$41.400 millones. La empresa ofrece su amplia gama de ropa y confecciones, productos para el hogar y el autom贸vil, y servicios a las familias de Estados Unidos a trav茅s de las tiendas Sears de toda la naci贸n, entre ellas unas 870 tiendas de l铆nea completa. Sears ofrece tambi茅n una amplia selecci贸n de mercader铆as y servicios a trav茅s de sus sitios Web, Sears.com y landsend.com, y de diversos cat谩logos especializados.

SOURCE: Sears, Roebuck and Co.

CONTACTO: Willy Medina, de Sears, +1-847-286-1624